21 abril, 2017

Orientaciones generales para participar

Esta obra propuesta por la Asociación venezolana de Educación a Distancia (AVED),  con el título “Educación a Distancia en Venezuela”, a ser publicada, en formato digital, con el apoyo de la Colección Ediciones del Vice-Rectorado Académico de la Universidad Nacional Abierta, es una innovación para garantizar la integración, participación y trascendencia de los afiliados a nuestra Asociación, por lo tanto requiere orientaciones claras que definan los rumbos que llevará:

A continuación hacemos algunas precisiones:

Orientaciones generales para las Instituciones y demás miembros AVED:

  1. Los miembros Institucionales, podrán enviar un máximo de tres (3) escritos.
  2. Las miembros naturales, podrán enviar máximo un (1 escrito).
  3. Un autor puede presentar como autor o coautor, máximo un (1) escrito en cualquiera de sus roles dentro de la AVED.
  4. se dará prioridad a los miembros AVED, sin embargo hay personas que serán invitadas a colaborar con esta obra, en virtud de la relevancia y trascendencia de la temática.
  5. Los escritos beben estar orientados por la esencia esbozada en la presentación y propósito de esta convocatoria.
  6. Los autores no deberán formar parte del banco de árbitros.
  7. Los artículos deben ser inéditos y productos de una investigación concluida o en desarrollo, una indagación profunda acerca de la temática, un ensayo que signifique un esfuerzo intelectual y creativo con aportes al propósito de la obra.
  8. La Junta Directiva de la AVED informará constantemente los avances de la convocatoria y las prórrogas que diera lugar.

 

Atrás