Reconocimientos Especiales AVED 2016

La Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED), otorgó el martes 13-12-2016,  un Reconocimiento Especial 2016 a dos Miembros naturales de gran trayectoria en la Educación a Distancia y que han contribuido al desarrollo de la AVED, el evento tuvo lugar en la Sala Laura Boyer de la Universidad Nacional Abierta.

Este evento se desarrolló posterior al acuerdo en Reunión Ordinaria N° 002 del pasado lunes 26 de Septiembre del año en curso, la Junta Directiva de esta Asociación decidió de manera unánime otorgarle un RECONOCIMIENTO ESPECIAL COMO MIEMBRO DESTACADO AVED 2016

Las homenajeadas fueron la Dra Marina Polo, Miembro Fundador de la AVED, Profesora de la Universidad Central de Venezuela  y Dra Ericka Naveda. Miembro Natural destacado de la AVED, Profesora de la Universidad Nacional Abierta. Ambas son personas de reconocida trayectoria por sus meritorios aportes al estudio y reflexión en torno a la Educación a Distancia en Venezuela, han realizado una valiosa contribución al logro de la misión y visión de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED), han motivado e impulsado la disertación sobre el tema referido a la inclusión y el reconocimiento de la modalidad de Educación a Distancia en el contexto legal nacional y su impacto internacional desde las funciones encomendadas por la AVED y sus acciones académicas, institucionales, los conocimientos e investigaciones se han enfocado en el campo de la Educación a Distancia. Todos estos elementos  han contribuido en su conjunto a   la sostenibilidad en el tiempo de nuestra Asociación.

En este evento participaron los integrantes de la Junta Directiva actual, encabezados por el Dr Nestor Leal Ortiz Presidente de la AVED, se contó con la presencia de la Profa, Arelis Coromoto Saavedra Secretaria de la Universidad Nacional Abierta. Representante Institucional de la AVED en la Universidad Nacional Abierta y un regalo musical de parte de la coral UNA Metropolitano con entonación de piezas musicales alusivas a la navidad. Desde la Junta Directiva AVED agradecemos a la Dirección de Cultura de de la Universidad Nacional Abierta por esta participación.

Les dejamos para el recuerdo la reseña audiovisual preparado por nuestra compañera Florangel Chacón, integrante de la Junta Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *