Juramentación de Junta Directiva AVED 2016-2018

El pasado 01 de julio del 2016, en las instalaciones del Salón Laura Boyer de la Universidad nacional Abierta, San Bernardino  Caracas, se desarrolló el acto de Juramentación de la Junta Directiva de  la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) para el período 2016-2018.

El acto de juramentación estuvo a cargo de la Presidente Dra Katiusa Gutierrez y demás mimebros de la Comisión Electoral de la AVED, entre los cuales se encontraban la Ing. Karely Silva y la Dra Irama García miembro fundadora de AVED, en este acto se congregaron igualmente las autoridades universitarias, Dr Manuel Castro Pereira, Rector de la Universidad Nacional Abierta (UNA). profa. Arelis Coromoto Saavedra Secretaria de la UNA  y representante institucional de la UNA ante la AVED, Profa Isalitv Matheus Presidenta del Consejo Superior de la UNA, la Directora de la Operaciones Lcda Yenni Hernández, los miembros de la Junta Directiva Saliente, Profas Yanida Rodíguez y Milagros Martínez,

El acto inició con las palabras de la Dra Katiuska Gutierres quien se dirigió a los presentes, posteriormente se procedió al acto de juramnetación de los diez (10) miembros de la Junta Directiva 2016-2018 con el ceremonial de estilo. Luego la maestra de ceremonia dio lectura  a las palabras de despedida de la Junta Saliente, escritas por la Dra Isabel Quintero. Seguidamente el Dr. Néstor Leal Ortizz ofreció su discurso inicial en nombre de toda la Junta Directiva.

A este acto asistieron los familiares de la Dra Carmen R de Ornés ( QEPD) quienes recibieron una Placa de Reconocimiento entregada por la Junta Directiva AVED saliente en homenaje In Memoriam por sus aportes en campo de la Educación a Distancia.

Posteriormente la Junta Directiva saliente entregó simbólicamente homenaje a la Dra isabel Quintero por su compromiso y entrega como fundadora de la AVED y sus aportes en la Educación a Distancia.

La Junta Driectiva de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia 2016-2018, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente Dr Nestor Leal Ortiz. ( actual Vicerrector Académico de la UNA)
Vicepresidente MSc. Hilmer Palomares.
Tesorera PHD. Rosa Belén Pérez.
Secretaria Ejecutiva. MSc. Franahid D´silva.
Vocal 1 . Dr. Antonio Alfonzo
Vocal 2  .  MSc. Magaly Prada
Vocal 3 Dr. Jesús Peña.
Suplente vocal 1. MSc. Robert Krastek.
Suplente Vocal 2 MSc. Yerikson Suarez
Suplente Vocal 3. MSc. Florangel Chacón.

El acto concluyó con un café para festejar. A continuación las Palabras pronunciadas por el Dr Nestor Leal Orti, Presidente AVED 2016-2018 y algunas fotografías de este importante acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *